MisterWeb

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Todo un Poco en Este Foro, Telefonos Moviles, Juegos Online, Computadoras, Programas, y un Sin Numero de Cosas que Puedan ser de Utilidad.

Recomienda



    Configuracion de Wap, GPRS, E-Mail y mas

    Jules
    Jules
    Admin
    Admin


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 33
    Localización : http://deco-ive.blogspot.com

    Configuracion de Wap, GPRS, E-Mail y mas Empty Configuracion de Wap, GPRS, E-Mail y mas

    Mensaje por Jules Lun Jul 19, 2010 9:46 am

    En muchos foros y blogs por tada la internet he visto un sin numero de post´s hablando y pidiendo que les expliquen como configurar el internet, el wap, el gprs y mas, bueno yo me puse a puyar mi cel y encontre una forma que servira para toda marca de celulares.

    Para comenzar vamos a marcar desde nuestro movil Orange Dominicana: *555 y de le damos llamar. Cuando conteste la computadora nos pedira que marquemos ´´1`` si queremos consultar un numero diferente desde el cual estamos marcando, lo que aremos sera esperar asta el proximo menu. En este menu seleccionaremos la opcion ´´6`` de ´´Abrir menu de opciones personales``, a continuacion seleccionamos la opcion ´´3`` o ´´Configuracion de Moviles``. En el menu que segui a continuacion seleccionaremos la opcion de configuracion deseada, entre ellas: Wap, E-mail, GPRS, etc. Despues de esto solo tenemos que esperar unos 10 (Diez) minutos, asta que nos llegara una acvertencia de que si queremos aseptar la actualizacion del Telefono Movil.

    Nota: Esta configuracion solo sirve para celulares de la compañia de Orange Dominicana, no importa la mrca del celular. Tampoco existe ningun riesgo en este procedimiento.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:16 pm